México.- La mañana de este viernes, autoridades en el estado de Sonora dieron a conocer que será el próximo lunes 12 de septiembre cuando Alfonso Durazo protestará como el nuevo gobernador constitucional de la entidad luego de que la ceremonia fue pospuesta producto del contagio de COVID-19 que se registró la semana pasada.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Durazo resultó positivo el pasado 2 de septiembre, por lo que la fecha fue modificada. Sin embargo la última prueba que le realizaron ya dio resultado negativo.
Por indicación médica, señaló, tendrá un día más de reposo previo a la ceremonia:
“Me entregaron los resultados de la prueba de COVID. Afortunadamente resultó como esperábamos, negativa. Aún así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora tomar protesta como gobernador”, escribió en redes sociales.
https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1436350721209815041
Por otro lado el gobernador electo dio a conocer que en su próxima administración “habrá un gobierno que haga equipo con las y los sonorenses. Los gobiernos que trabajaban solo para los intereses de unos cuantos quedarán atrás”.
Lee también: Las extravagantes novias del grupo de “La Unión Tepito” que terminaron con sus vidas de forma trágica