Al momento

México

Las extravagantes novias del grupo de "La Unión Tepito" que terminaron con sus vidas de forma trágica

La Unión Tepito, es uno de los grupos delictivos más importantes en la Ciudad de México, mismos que se han caracterizado por tener las novias más extravagantes

| Internet

México.- La Unión Tepito, es uno de los grupos delictivos más importantes en la Ciudad de México, mismos que se han caracterizado por tener las novias más extravagantes en el internet, quienes por medio de sus redes sociales presumen de muchas riquezas, entre ropa de lujo así como costosas cirugías, entre muchas otras cosas más.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, ese tipo de lujos han tenido un precio, tal es el casos de la vida, pues muchas de ellas han caído a manos de contrarios o bien malentendidos han provocado que sus mismas parejas las ultime.

Uno de los casos más recientes, es el de ‘La Negrita’, quien a pesar de no fue asesinada, se accidentó a circular a bordo de una motocicleta, por la carretera México-Cuernavaca, quedando sin vida instantáneamente.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1427313292180078593?

Otro hecho lamentable fue el de Paulina Arreola, la ex de ‘El Alexis’ una joven de 26 años la cual fue asesinada en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que fuera citada para la venta de unos tenis de lujo, sin embargo, todo fue una trampa y murió acribillada.

https://twitter.com/Diariodenarco/status/1403004920941400064?

Nalliby Mustafa, es otra de las mujeres que pertenecen a esta lista, quien murió acribillada cuando iba en compañía de Leónidas en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado mes de junio de 2020.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1236133736183402496?

 

Lee también: ¡Quedó en libertad! Rix salió la madrugada de este viernes del Reclusorio Oriente

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.