México. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha vuelto a México tras años de residencia en Estados Unidos, motivada por temas relacionados con la herencia de su abuela, la legendaria actriz Silvia Pinal. Así lo confirmó su padre, Pablo Moctezuma, quien señaló que la influencer está en el país para tratar directamente estos asuntos y buscar un acercamiento con su madre.
La visita ocurre en medio de rumores sobre el testamento de la fallecida estrella del Cine de Oro, especialmente en torno a si Frida está contemplada entre los herederos o si Michelle Salas, hija de Luis Miguel y prima de Frida, recibiría una porción relevante de los bienes.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: Revelan exceso de somníferos a Silvia Pinal, y abandono de amistades antes de su muerte
Moctezuma declaró a la prensa que su hija se encuentra feliz de estar en México y abierta a dialogar con Alejandra Guzmán, con quien había roto relación desde hace casi cuatro años, a raíz de las acusaciones que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso durante su infancia.
Contenido de Instagram
Aunque Frida se había mantenido alejada de los conflictos mediáticos de su familia, su retorno podría marcar el inicio de una etapa de reconciliación y mayor cercanía con sus seres queridos.
Por su parte, Silvia Pasquel, hermana de Alejandra, declaró en entrevista con Yordi Rosado que no hay disputas entre los miembros de la familia por la herencia de Silvia Pinal.