Al momento

México

¡Quedó en libertad! Rix salió la madrugada de este viernes del Reclusorio Oriente

Apenas el pasado jueves por la noche el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México recibió la indicación del juez pese al dictamen el pasado miércoles y comenzó el proceso para liberarlo

| Internet

México.- Medios locales en la Ciudad de México dieron a conocer que la madrugada  de este viernes, el youtuber Ricardo Arturo “Rix“, quien se declaró culpable de Violación Equiparada en contra de Nath Campos, salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente tras declararse culpable del delito de violación equiparada tras permanecer tres meses de permanecer al interior del mismo. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior luego de que su defensa logró acceder al sustitutivo de la pena para pagar una multa de 30 mil pesos en una primera fase, además deberá pagar un cantidad similar en una segunda y no se sabe si en las demás hará lo mismo.

Apenas el pasado jueves por la noche el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México recibió la indicación del juez pese al dictamen el pasado miércoles y comenzó el proceso para liberarlo.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo registró como agresor sexual al obtener sentencia por el delito de violación agravada, en grado de tentativa.

Se desconoce el lugar en donde se encuentra actualmente y lo que podrá a suceder en los próximos días.

Lee también: ¿Qué cosas traerá el destino para ti? Consulta este viernes tu horóscopo y descubre que te depara hoy

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.