Al momento

INCENDIO

Se incendia vagoneta en transitado bulevar de Guasave; hay pérdidas totales

El siniestro se registró en la colonia San Fernando

Un automóvil es envuelto en llamas en bulevar de Guasave
Un automóvil es envuelto en llamas en bulevar de Guasave | Foto: cortesía

Guasave, Sinaloa.- Una vagoneta quedó prácticamente reducida a cenizas después de que se incendiara cuando su conductor circulaba por un transitado bulevar frente a la colonia San Fernando.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la unidad siniestrada es una Jeep, línea Sáhara, negro, modelo 2008, tripulada por Damián “N.”, de 36 años.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según la información, a las 21:35 horas aproximadamente, este joven circulaba por el bulevar Juan S. Millán entre el bulevar Pedro Infante y Antonio Rosales cuando notó que de la parte de enfrente empezaba a salir humo y al detener la marcha y abrir el cofre se percató que el cableado eléctrico se estaba quemando, por lo que pidió apoyo de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Minutos después llegaron elementos del departamento de Bomberos para sofocar las llamas, las cuales lamentablemente alcanzaron a consumir la mayor parte de la carrocería de la vagoneta, por lo que se reportó como pérdida total.

Te puede interesar: Arde tráiler cargado con latas de verduras en la autopista Mazatlán-Culiacán; se pierde el producto

Afortunadamente, Damián logró salir completamente ileso del siniestro, aunque sufrió la pérdida de la unidad.

Elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para remolcar la vagoneta siniestrada a la pensión de guardia.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.