Al momento

México

Hombres armados se llevan dos millones de pesos tras asalto a banco en Nuevo León

Delincuentes ingresan a una sucursal de banco BBVA en Nuevo León y se llevan dos millones de pesos, luego de cambiar cuatro cheques con un valor de 500 mil pesos cada uno

| Internet

Monterrey, Nuevo León.- Delincuentes robaron dos millones de pesos de una sucursal del banco BBVA en la colonia Residencial San Agustín, en San Pedro Garza; uno de los municipios mexicanos del Estado de Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luego de que una camioneta llegara al estacionamiento del inmueble ubicado en la Avenida José Vasconcelos y Monte Icotú; hombres amantes de lo ajeno acudieron a la sucursal a cambiar cuatro cheques con un valor de 500 mil pesos.

El  trágico suceso ocurrió cuando la víctima se encontraba realizando el proceso de los cheques para cambiarlo a dinero en efectivo, y una vez efectuado esto, con la victima sometida, los delincuentes se llevaron la maleta.

Policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar ante el reporte del asalto, sin embargo los delincuentes ya habían escapado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.