VIRAL

Niña de la calle se vuelve viral por pedir dinero con uñas postizas

La pequeña dedica sus días a pedir ayuda a las personas en la calle, sus imágenes han dado mucho de qué hablar

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- “Ya ni yo tengo uñas”, es el comentario de una publicación realizada en Facebook en donde se muestra la imagen de una pequeña que pide dinero en la calle y rápidamente se ha vuelto viral, simplemente porque trae puestas unas bonitas uñas rosadas de acrílico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En rede sociales, la imagen de la pequeña ha causado sensación y ha comenzado a dar la vuelta al mundo; esta situación sucedió en las calles de la Ciudad de México.

Y es que, ver niños en situación de calle pidiendo ayuda de extraños, desafortunadamente no es una imagen poco común en nuestro país, sin embargo, que la pequeña tuviera unas uñas largas y bien cuidadas, llamó la atención de los internautas.

Esta pequeña se encontraba pidiendo dinero y vendiendo pequeños collares a las personas que estacionaban sus vehículos en una tienda de conveniencia en la Ciudad de México; sus manitas decoradas con las largas uñas rosadas, fueron razón suficiente para volver las imágenes rápidamente en virales.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues varias personas criticaron que le hubieran tomado las fotografías, considerando que no estaba bien burlarse de ella, sin embargo, otras lo tomaron a juego y comenzaron a contestar con tiernos y divertidos comentarios:

“Yo recuerdo que cuando trabajaba en la tienda de maquillaje llegaban unas niñas chiquitas, que trabajan así en la calle, y la más chiquita le decía a la más grande que quería unas uñas como las que traen las muchachas bonitas, porque ella también se quería sentir bonita ?? Y la niña más grande le compró unas uñas así postizas y la más chiquita se fue contentisíma”; “yo quisiera tener así de cuidadas las uñas”; “ni yo tengo para ponerme uñas de esa calidad”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la identidad de la pequeña y la ubicación exacta del lugar en la Ciudad de México en que se tomaron las fotografías aun es desconocida, sin embargo, en redes sociales hay quien intentan averiguarlo, para ayudar a esta pequeña en situación de calle.

Te sugerimos: Suspenden e investigan a policías que supuestamente agredieron a alcaldesa electa Lía Limón