Al momento

México

¿Cilindros de gas LP más barato? A partir de hoy ya podrás pedir Gas Bienestar

Al anunciar oficialmente la entrada en marcha de la empresa Gas Bienestar que busca distribuir el insumo a un precio más bajo y de acceso para las familias más pobres del país

| Internet

México.– El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, dio a conocer  como operara al arrancar actividades el Gas Bienestar operaciones en el país, con lo cual se busca ofrecer cilindros de 20 y 30 kilos a precios más accesibles para la población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este martes, el funcionario de Pemex, informó que desde el pasado 7 de julio que se informó de la creación de   la empresa GAS Bienestar, actualmente a 55 días, se pone en marcha esta distribución inicialmente en la Ciudad de México.

“Hoy a los 55 días, arrancamos oficialmente los trabajo de la empresa, distribuir cilindro de 20 y 30 kilos entre familias más pobre, garantizando precios justos”.

Detalló que es en la delegación Iztapalapa, donde arrancó la distribución del Gas LP, pero se ampliará las 16 alcaldías de la CDMX.

“Tuvimos 3 días de pruebas con buenos resultados, desde el  viernes 27 de agosto de prueba en la venta, promedio, se ofrecieron 9349 cilindros el 98 % se vendió, agradecemos por ello el  apoyo de  la Jefa de Gobierno y a la alcaldesa de Iztapalapa”.

Para arrancar operaciones la empresa Gas Bienestar tiene disponibles 40 camiones tipo torto, además de 69 camionetas de reparto que pueden distribuir hasta 60 cilindros, envases que fueron adquiridos nuevos para seguridad de la población.

Precisó que serán mi 680 rutas las que se definieron en la Ciudad de México, ofreciendo diversas ventajas a la población no solo en el precio, sino que tendrá cada cilindro garantizado litro de litro.

https://www.youtube.com/watch?v=RJMqBD__fOI

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.