Al momento

México

¡Caen por secuestro! Fiscalía detiene a siete Policías de Nuevo León

Fueron detenidos por la Fiscalía Especializada Antisecuestros por presuntamente privar de la libertad a un hombre y entregarlo a un grupo criminal

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de la Fiscalía Especializada Antisecuestros detuvo a siete policías del municipio de San Pedro Garza García por presuntamente privar de la libertad a un hombre y entregarlo a un grupo criminal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el informe de la FGJ la víctima logró liberarse luego de tres días de en cautiverio, por lo que interpuso la denuncia y a raíz de la misma se logró capturar a los uniformados.

Motivo por el cual a través de un operativo simultáneo en distintas sedes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Garza García este martes logró la captura de los siete elementos.

“Los mandamientos de captura fueron emitidos por el juez de Control del Estado de Nuevo León a petición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Antisecuestros con motivo de una denuncia realizada por la propia víctima”, informaron.

Las autoridades declararon que todo sucedió el pasado 22 de julio en el centro del municipio, cuando los elementos policiales, ahora detenidos, acudieron a un reporte por daños cometidos en un domicilio y al llegar privaron ilegalmente de la libertad a la víctima y la mantuvieron cautiva.

Los policías habrían entregado a civiles armados a la víctima, quienes solicitaron a sus familiares un rescate dos millones de pesos a cambio de su liberación.

“Una vez que se tuvo conocimiento del secuestro, se inició la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada Antisecuestros y, con ello se realizaron diversas actuaciones, entre las cuales se peticionó la información contenida en las bases de datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Pedro Garza García, misma que aportó la totalidad de la información solicitada y en todo momento mostró apertura y disposición para el esclarecimiento de los hechos”, indicó la Fiscalía.

Te sugerimos: ¡Protégete! Estudio reveló que un 20% de recuperados de COVID-19 no desarrolla inmunidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.