Al momento

México

Alcaldesa electa Lía Limón denuncia agresión por parte de policías cerca del Congreso de la CDMX

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, denunció que fue agredida por policías este lunes en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México

| Internet

México.- Esta mañana la alcaldesa electa de Álvaro Obregón denunció que fue agredida por policías en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, donde se había reunido otros alcaldes electos para pedir al gobierno local que haya diálogo para poder realizar la transición de gobierno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lía Limón expresó que solo intentaban dialogar de manera pacífica en un video difundido en redes sociales, en el que se observó a la política con la nariz sangrante, producto de lo que ella dijo fue el golpe de un policía.

“Fue la agresión de un policía instruido para eso. Se supone que en la Ciudad de México ya no había granaderos. Esta fue la agresión de un policía, que me dio con el escudo. Estas no son formas de la Jefa de Gobierno, del secretario de Gobierno. Exigimos que se nos permita gobernar y vamos a seguirlo exigiendo aun con las agresiones“, aseguró Limón.

Por parte del actual gobierno de la CDMX, el secretario Martí Batres negó a medios de comunicación que se haya agredido a la manifestación y aseguró que la policía capitalina se encuentra en las inmediaciones del Congreso para resguardar el recinto.

https://twitter.com/lialimon/status/1432349335208013827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432349335208013827%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F08%2F30%2Flia-limon-alcaldesa-alvaro-obregon-denuncia-agresion-policias-congreso-cdmx%2F

Te sugerimos: Cambio climático provoca lluvias por primera vez en Groenlandia y desencadena enorme derretimiento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.