Al momento

México

¿Harás una cita al SAT? Esto es lo que debes de saber antes de agendarla

Algunos factores debe ser tomados en cuenta para que tu cita en el SAT resuelva el asunto que llevas a exponer

| Internet

México.– Si tienes algún trámite en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pendiente, te decimos como sacar una cita en línea, sin necesidad de acudir a las oficinas de la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como ya sabemos, acudir al Servicio de Administración Tributaria (SAT) no es algo sencillo, pero es necesario para ponerse en regla o actualizar datos de nuestra condición, sin embargo, las personas no pueden llegar a las instalaciones sin haber agendado una cita con antelación y para este proceso hay que conocer algunas cosas con la finalidad de hacer esta experiencia algo sencillo. 

Para empezar, tu visita a la dependencia tiene que ver necesariamente con el tipo de trámite que realizarás, pues muchas veces estos pueden hacerse a través de la página de Internet. 

En caso de que debas de acudir, debes de conocer todos los requisitos (como la firma electrónica) y si cumples con ellos. Esto con la finalidad de evitar acudir en más de una ocasión y perder tiempo.

Cabe destacar que existe la ventaja hacer más de una cita. En caso de que el papeleo tiene un nivel alto de complejidad, se tome a consideración. Además, es menester mencionar que cada operación presencial tiene un tiempo límite de 40 minutos, por cuestiones de salud. 

Es necesario que midas a la perfección tus tiempos, pues las citas realizadas tienen un límite de tolerancia de sólo 5 minutos. En caso de que llegues después se perderá el turno y bueno, se debe tramitar de nueva cuenta. 

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes cómo sacar la constancia de vigencia del IMSS? Checa lo que tienes que hacer

https://twitter.com/SATMX/status/1430545246413336576

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.