Al momento

México

¿No te has vacunado contra COVID-19? La página de mivacuna.salud.gob.mx está esperando tu registro

El proceso es muy fácil y está activo para que ingreses tus datos y posteriormente recibas la información sobre la fecha a dónde deberás ir a vacunarte

| Internet

México.– Si por alguna circunstancia no te has vacunado contra COVID-19, aún se encuentra abierto el registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx donde puedes poner tus datos para obtener el documento que hará que puedas acudir a los centros de vacunación y ponerte  el biológico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Han sido diversas las etapas respecto a las edades de la población que han acudido a aplicarse el biológico, pero si por tú estabas enfermo durante la etapa que te correspondió, estabas de viaje, o no estabas convencido de  vacunarte aún puedes hacerlo sin problemas.

 Han sido reiterados los  llamados hechos por la secretaria de Salud para que todos las personas mayores de 18 años acudan a los diversos centros de vacunación para que se apliquen el biológico.

Son 7 las marcas de vacunas que se aplican en el país, Pfizer, AstraZeneca, CanSino, Sinovac, Sputnik V, Johnson & Johnson y Moderna.

Para que no dejes pasar más tiempo y te apliques la vacuna contra COVID-19,  así que el proceso para el registro  en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para que se inscriban y recuerden que la vacuna es segura, universal, voluntaria y gratuita.

También es importante que tomen en cuenta que con la tercera ola del COVID-19, los casos de contagio se han generalizado entre la población más joven de México, contrario a lo que sucedió en periodos anteriores, lo cual indica que la vacunación es la mejor vía para evitar que la enfermedad se agrave.

Así que si aún no te registras, sigue estos pasos y hazlo hoy mismo, posteriormente se te indicará la marca de vacuna, fechas de inmunización y métodos según tu localidad de cómo se desarrollará el proceso. 

  •  Ingresa a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
  •  Introduce tu CURP
  •  Indica al sistema que no eres un robot
  •  Ingresa tus datos (nombre, dirección, teléfono)
  •  Imprime tu registro que lo necesitarás el día de tu vacunación

Recientemente se abrió la oportunidad para los jóvenes de 18 a 29 años para aplicarse la vacuna contra COVID-19, este proceso continua aun en el país, por lo que puedes acudir a los centros de vacunación ubicados en cada entidad del país.

TE PUEDE INTERESAR: Alrededor de 1 millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna donada por EU, llegan este martes a México

https://twitter.com/bienestarmx/status/1430170530175504397

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.