Al momento

México

Aumentan sentencia condenatoria a propietaria del Colegio Rébsamen; esto años pasará en prisión

La Fiscalía de la Ciudad de México, informó que aumentaron la sentencia de Mónica García Villegas, dueña del colegio Rébsamen

| Internet

México.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de CDMX, detalló que tras una apelación, Mónica García cumplirá con una condena de 36 años, cuatro meses y dos días en prisión.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía brindó un mensaje y fue el siguiente: 

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, tras interponer recurso de apelación contra la sentencia de 31 años de cárcel, dictada a Mónica “N”, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio culposo, diversos 26, logró que Magistrados de la Tercera Sala Penal aumentaron la condena a 36 años, cuatro meses y dos días de prisión, así como al pago de casi 143 mil pesos por concepto de multa”.

“Lo anterior fue resuelto por la autoridad judicial, a partir de las apelaciones y solicitud de audiencia de alegatos aclaratorios, interpuestas en su momento por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, así como por la defensa particular y asesoría privada de la sentenciada”.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1428343221537607681?r

 

Mónica García Villegas, recibió el año pasado sentencia de 31 años, tras declararse culpable del delito de homicidio culposo, por la muerte de más de 25 personas en el colegio Rébsamen durante el sismo de septiembre de 2017.

Lee también: VIDEO: Momento en el que el diputado Saúl “N” se entrega a las autoridades mexicanas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.