Al momento

México

VIDEO: Momento en el que el diputado Saúl "N" se entrega a las autoridades mexicanas

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de CDMX compartió el momento en que aprehendieron al diputado Saúl "N", durante las primeras horas de este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc

| Internet

México.- El diputado Saúl “N”, fue detenido la madrugada de este jueves por su presunta responsabilidad en el delito de abuso, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de CDMX compartió el momento en que aprehendieron al diputado Saúl “N”, durante las primeras horas de este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc (Ciudad de México).

“Cumplimenta #FGJCDMX orden de aprehensión por la probable comisión del delito de violación equiparada”, mencionó el organismo.

“La #FGJCDMXInforma que, esta madrugada en la alcaldía Cuauhtémoc, fue aprehendido Benjamín Saúl  “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada”, añadió.

El diputado Huerta no se opuso y se entregó cómo lo anunció el día de ayer, tras aceptar su responsabilidad en el delito de abuso contra un menor de edad.

Saúl es originario de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán; antes de ser militante de Morena estaba afiliado al PRI. Es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, además tiene estudios de diplomado en Políticas Públicas y Mercadotecnia Política. 

El diputado  es acusado por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación en agravio de menores de edad. De acuerdo con la denuncia, habría realizado tocamientos e intentado abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad en un hotel de la Ciudad de México.

Momento en el que el funcionario fue detenido por autoridades de la FGJ de Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1428269605689176067?

Lee también: 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.