Al momento

México

¿"Free Fire" daña la salud? Niño causa alarma tras ser ‘poseído’ por el videojuego de acción

Trágico momento vivió una madre al presenciar la reacción que tuvo un niño adicto al famoso videojuego 'Free Fire' mientras que este estaba dormido

| Internet

México.- A lo largo de los años los videojuegos se han convertido en el pasatiempo favorito de muchos niños y jóvenes, sobre todo ahora que en algunos juegos en línea, es mucho más sencillo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ese y muchos motivos, los juegos de estrategia se vuelven más adictivos; sin embargo, esto a veces puede resultar un problema psicológico. 

Tal es el caso del video de un niño que se ha hecho viral en redes sociales por despertar de repente por la madrugada simulando jugar al famoso Free Fire.

Las sorprendentes imágenes suman miles de reacciones y comentarios; pues causa gran impacto el ver al niño tirado en el piso y con la mirada completamente perdida además, sus manos estaban en posición como si estuviera jugando.

Lo que más alarmó a los internautas es que el menor no responde a los llamados de su familia, quienes intentan hacer que salga del trance sin ningún éxito.

Daniel, mi amor. Mi vida, pa’ qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor”, se escucha decir a la madre del pequeño.

A pesar de que los internautas expresaban que el pequeño se encontraba “poseído”, en realidad, el niño sigue dormido y se encuentra en una especie de sonambulismo.

https://www.facebook.com/watch/?v=404419111103260

Lee también: ¿Cuándo dará fin la tercera ola de COVID-19 en México? Esto ha dicho la SSA

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.