Al momento

México

Reportan saturación de 31 hospitales de Ciudad de México por COVID-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal registró este domingo nueve mil 295 nuevos casos de COVID-19 para totalizar tres millones 101 mil 266 contagios

| Internet

México.- De acuerdo con los medios de circulación nacional, la Zona Metropolitana del Valle de México, reporta un total de 31 hospitales saturados por COVID-19, todo esto ante la llegada de la tercera ola que está azotando el país.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la prensa local de la Ciudad de México, otros 23 hospitales en la capital mexicana, cuentan con disponibilidad media y 23 más sí tienen capacidad para recibir a pacientes con coronavirus, todo parece ser, que solo es cuestión de semanas para que se saturen los demás centros de salud.

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal registró este domingo nueve mil 295 nuevos casos de COVID-19 para totalizar tres millones 101 mil 266 contagios, además de 213 nuevas muertes hasta alcanzar las 248 mil 380.

Respecto a casos de COVID-19 en menores de edad, el Hospital Infantil Federico Gómez reporta saturación.

En plena tercera ola de contagios, México presentó esta semana los cuatro días con más casos de toda la pandemia, pues el pasado jueves notificó 24 mil 975 —el máximo histórico—, mientras que el sábado reportó 23 mil 642, el viernes 22 mil 758 y el miércoles 22 mil 711.

Lee también: VIDEO: Captan imágenes de motociclistas accidentados en carretera México- Cuernavaca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.