ACCIDENTE

"La Negrita" fue una víctima del accidente en motos en México; era novia de un integrante del "Cartel de La Unión Tepito"

Su nombre oficial no ha sido revelado, pero de acuerdo con Carlos Jiménez, la mujer conducía una motocicleta de alta velocidad al momento del siniestro y quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica

Por
Escrito en MÉXICO el

México.-  La tarde  de este lunes fue identificada una de las víctimas que murieron en el accidente de motocicletas de la carretera México-Cuernavaca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de portales de noticias nacionales en la Ciudad de México, trascendió que una de las víctimas que se encontraron en el fatal accidente de motocicletas que dejo 7 muertos y 15 heridos ya fue identificada como “La negrita”, novia de un narcotraficante perteneciente al cartel de la Unión Tepito y quien estaba dentro del famoso grupo de las “novias” de Tepito. 

Su nombre oficial no ha sido revelado, pero de acuerdo con Carlos Jiménez, la mujer conducía una motocicleta de alta velocidad al momento del siniestro y quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica. 

Un reporte preliminar de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), indicó que hay probabilidades de que el motivo de los incidentes fue el exceso de velocidad con el que circulaban las motocicletas.

Al momento las otras 6 víctimas no han sido identificadas. 

Las imágenes conmocionaron a nivel nacional debido a que uno de los motociclistas grabo lo sucedido e incluso reveló que iban “jugando carreritas” a 250 kilómetros por hora. 

Lee también: En Nuevo León: Investigan la muerte de una mujer que fue vacunada contra el COVID-19