Al momento

México

Encuentran ejecutados a dos jóvenes desaparecidos; hijo de alcaldesa y un activista del PAN

El 12 de agosto ambos fueron reportados como desaparecidos luego de que acudieran a revisar unos sembradíos de piña en jurisdicción de Las Sabanetas.

| Internet

México.- Por la noche de ayer se reportó que fueron localizados asesinados los dos jóvenes residentes de Loma Bonita, Oaxaca, que había sido reportados como desaparecidos el 12 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con información gracias a un reporte policíaco, El Piñero Periodismo y Debate reportaron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en Laguna Lagarto, una pequeña localidad de Chacaltianguis, municipio del estado de Veracruz que colinda con ciudad piñera.

En investigaciones sobre este caso, se confirmó que los occisos fueron reconocidos legalmente por sus familiares, mismos que respondían en vida a los siguientes nombres: Hendrick Salas Cancino y Emanuel González Andrade.

El 12 de agosto ambos fueron reportados como desaparecidos luego de que acudieran a revisar unos sembradíos de piña en jurisdicción de Las Sabanetas.

Después que los familiares perdieron contacto con ellos alrededor de las 18:00 horas, generó incertidumbre y fue este viernes cuando Hendrick y Emanuel fueron localizados, pero sin vida.

Hendrick Salas Cancino era hijo de Agar Cancino Gómez, actual presidenta reelecta del municipio de San José Independencia. Y Emanuel González era un joven abogado, productor piñero y activista del Partido Acción Nacional.

Te sugerimos: Fiscalía catea domicilio de uno de los abogados de Saúl Huerta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.