Al momento

México

Fiscalía catea domicilio de uno de los abogados de Saúl Huerta

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX catearon el domicilio de uno de los abogados de Saúl Huerta.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cateó la casa de Rafael Castillo, uno de los abogados del diputado Saúl Huerta, donde se creía que se ocultaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El domicilio está ubicado en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, Rafael Castillo acusó que los agentes agredieron a su esposa en el abdomen y provocaron afectaciones en la entrada del edificio.

Saúl Huerta enfrenta cargos por su probable responsabilidad en los delitos de violación agravada y abuso sexual contra un menor. 

Cabe señalar que ayer personal de la Fiscalía se trasladó a Puebla y revisó una propiedad ubicada en Atlixcáyotl en Cholula, domicilio que pertenece a la cónyuge de Huerta, los uniformados no tuvieron éxito porque no lo encontraron.

El miércoles pasado la Cámara de Diputados decidió quitarle el fuero a él y a Mauricio Toledo, quien es investigado por enriquecimiento ilícito.

Te sugerimos: Pediatras estadounidenses aseguran que regreso a clases generaría la peor etapa de la pandemia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.