Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos del joven Ángel Alberto de Jesús Velarde Rubio piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde el domingo pasado no se ha vuelto a saber nada de él y sus familiares temen que se encuentre en peligro su integridad física.
Ángel Alberto, de 23 años, fue visto por última vez la madrugada del domingo 4 de mayo, cuando conducía un vehículo Hyundai Accent, color azul, en las inmediaciones de la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome y, desde entonces, no se ha vuelto a saber de él.
Te sugerimos: Myriam fue vista por última vez en su casa en Los Mochis; sus familiares la buscan
Sus familiares, ante la incertidumbre de no saber dónde se encuentra, acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas a interponer la denuncia correspondiente a su desaparición.
Como características especiales, Ángel Alberto vestía un pantalón de mezclilla, una playera color negro y también unos tenis de color gris claro; es de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto negro, mide alrededor de 1.75 metros de altura y tiene un tatuaje en la muñeca.
Entérate de más noticias como esta en la sección policiaca de Línea Directa
Debido a esto, se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto que se comunique al número 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado (FGE) o bien pueden llamar a la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome marcando el teléfono 668 265 4910; o marcar directamente al número de emergencias 9-1-1.