Los Mochis, Sinaloa.- Este martes 6 de mayo, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió en su despacho al alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, luego de que a partir del 2 de mayo el Congreso de Sinaloa lo puso al frente de la administración municipal.
Menéndez de Llano Bermúdez afirmó que el mandatario estatal se comprometió a seguir apoyando al municipio para que no se detenga su desarrollo y progreso a favor de la ciudadanía.
Dijo que en su administración se pondrán en práctica políticas públicas fieles a la esencia del proyecto de la Cuarta Transformación que encabezan en el país, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y en la entidad el gobernador Rubén Rocha Moya y que tienen como finalidad dar respuesta a las necesidades de la población.
Te puede interesar leer: Gerardo Hervás continúa al frente de la Tesorería y señala que dejará finanzas sanas en Ahome
Expresó que en su gestión como alcalde de Ahome será prioridad que se pongan en marcha nuevos proyectos y se les dé seguimiento a las obras en proceso de pavimentación, agua potable, drenaje, electrificación y vivienda, ya que atender los servicios públicos representa abonarle a la construcción del segundo piso en el municipio.
Reiteró que el encuentro que sostuvo con el mandatario estatal tuvo como objetivo darle continuidad a las obras que son prioritarias porque representan el bienestar de la población ahomense y tienen la certeza de que recibirán el respaldo del gobernador Rocha Moya.
Al alcalde sustituto de Ahome se le confirió el cargo por parte de los diputados locales, luego de que fuera desaforado el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros para enfrentar acusaciones de tipo penal por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).