Al momento

México

Terror en Sonora: Sujetos armados cuelgan a un hombre de un árbol en plazuela municipal

Aseguran que “La Gente Nueva Paredes” fueron encargados de propiciar este crimen en contra de sus adversarios

| Internet

Sonora.- En el municipio de Huásabas Sonora, sujetos armados colgaron a un hombre de un árbol en la plazuela municipal y después dejar un narcomensaje.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los sujetos armados arribaron hasta la plaza municipal donde bajaron de un vehículo el cuerpo de un individuo, arrastrándolo dejando manchas de sangre en las calles y aceras.

Después, con una banda amarilla colgaron al hombre de un árbol. En el lugar más concurrido de dicha población, dejaron pegado al cuerpo un mensaje escrito en una cartulina la cual contenía el siguiente mensaje; “ESTO LES VA A PASAR A TODO LOS CRISTALEROS & RATAS”, se lee textualmente.

En la espalda del hombre dejaron una lista de nombres y apodos, fuentes extraoficiales presumen que se trata de adversarios conocidos como “chapulines”.

Además de Huásabas también habitantes de Nacozari y Naco, Sonora han vivido estas escenas de terror.

El pasado 10 de agosto en Naco, Sonora, junto a un hotel en desuso encontraron un cuerpo decapitado con una cartulina con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los rateros y cristaleros”.

El pasado 17 de julio en Nacozari de García, sujetos armados colgaron de un poste a un taxista dejando con el un narcomensaje relacionado con los vendedores y consumidores de cristal en la región, así como una lista de nombres y apodos, como algún un tipo de “lista negra” donde amenazaban que también correrían con la misma suerte.

Lee también: Otra víctima más: Muere bebé de año y medio por COVID-19 en este estado de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.