Al momento

México

Una cifra considerable: 96 mil 481 homicidios dolosos se registran durante la administración de AMLO

La actual administración del presidente de AMLO ha superado la cifra de anteriores administraciones

| Internet

México.- De acuerdo al registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se han registrado 96 mil 481 homicidios en lo que va la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mes con el mayor registro de homicidios doloso fue octubre de 2020, con 3 mil 32 homicidios, en cambio el mes con el menor registro fue en julio pasado, con 2 mil 381 eventos, contra febrero de 2021 con 2 mil 633, considerando por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos. 

Haciendo una comparación con sexenios pasados de homicidio dolosos el actual Gobierno encabeza el registro de dicho con 96 mil 157 incidentes, superior al de la administración pasada, con Enrique Peña Nieto, que registró 56 mil 773, homicidios. 

Mientras que con el expresidente Felipe Calderón se registraron 34 mil 223 homicidios dolosos, y en el gobierno del expresidente Vicente Fox, se registraron 38 mil 142.

Lee también: “Yo maté a María”: Sacerdote danés asesina a su propia esposa y disuelve su cuerpo en ácido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.