Al momento

México

¡Impresionante! Aparece enorme socavón y se traga un automóvil en Sonora

Un enorme socavón se tragó una camioneta, el incidente se presentó en la calle 300 de Cajeme, Sonora.

| Internet

México.- Ante las fuertes lluvias que se han presentado en el noroeste del país, en Cajeme un automóvil cayó sobre un enorme socavón ubicado en la 300, en su cruce con la calle Moctezuma, en la colonia Libertad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la propia víctima, Gorgonio Barraza expresó que se dirigía a su casa en medio de la lluvia, cuando repentinamente sintió que su carro se hundía en la ubicación señalada, por lo que instantes después terminó dentro del socavón. En entrevista con Tribuna, el ciudadano detalló los acontecimientos.

Se veía el trayecto normal, pero al momento de pasar por ese tramo, el carro se fue de golpe y quedó detenido por la defensa de adelante y la parte de atrás, para después irse cayendo poco a poco, hasta que terminé adentro”, dijo.

Añadió que afortunadamente no sufrió lesiones, salvo los daños materiales ocasionados a su vehículo, sin tener la certeza aún de que las autoridades respondan por ellos.

Al lugar de los hechos arribó Genaro Fuentes, titular de Desarrollo Urbano y comentó que es la segunda ocasión que se da un suceso como este en esta ubicación, lo que podría deberse a posibles daños en un tubo ocasionada por ciudadanos.

Ya se acercó Protección Civil, estuvieron en distintos puntos de la ciudad. Vamos a abrir esta parte para que se desfogue el agua y trabajar en esto para que no pase lo mismo. En cuanto a los daños del carro ya los abogados tendrán que ver la forma para cubrir este daño material a persona”, expresó.

Por parte de Protección Civil, Francisco Mendoza, explicó que después de sacar el vehículo se trabajará de inmediato en reparar la zona.

Lo primero que vamos a hacer es sacar el automóvil y ya tenemos a personal de Desarrollo Urbano para hacer la reparación”, expresó.

Te sugerimos:  Persona se arroja a las vías del metro en CDMX para quitarse la vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.