Al momento

Entretenimiento

¡A la cárcel! Laura Bozzo fue vinculada a proceso, ingresará voluntariamente por delito fiscal

Acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, la conductora deberá ingreasar al Reclusorio de Santiaguito.

| Internet

Entretenimiento.- La conductora está acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos por lo que ha sido vinculada a proceso con prisión preventiva por un juez a petición de la Fiscalía General de la República.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el informe, la presentadora vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria con el que buscaba el pago de un adeudo por más de 13 millones de pesos.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

Por lo que después que el juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República ordenara prisión preventiva, Laura Bozzo deberá entrar por su propio pie al reclusorio en próximas horas por no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente, lo que representa riesgo de fuga.

Según información de El Universal, hace tres meses la conductora había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo fiscal y, con ello, evitar ir a la cárcel.

Te sugerimos: ¡Gana una tablet en este regreso a clases! TotalPlay activa rifa, aquí te decimos cómo participar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.