Al momento

México

IMÁGENES FUERTES: Hallan a bebé decapitado en baldío; sus padres lo tiraron al nacer y lo comieron los perros

Vecinos fueron quienes se percataron de los restos del pequeño en dicho terreno, quien se presume fue abandonado ahí durante el transcurso del día

| Internet

México.- Autoridades acudieron a un llamado luego de que les reportaran que en un terreno baldío estaba la cabeza decapitada de un bebé recién nacido, el cual estaba siendo devorado por una jauría de perros.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, es trágico hallazgo se dio en un camino de terracería a un costado del río que atraviesa la comunidad San Pedro la Hortaliza durante la noche del pasado lunes.

Vecinos fueron quienes se percataron de los restos del pequeño en dicho terrenos, quien se presume fue abandonado ahí durante el transcurso del día. El menor, del cual se desconoce su identidad, estaba siendo devorado por los canes.

Por esta razón, se encontró la solo el cráneo del pequeño recién nacido y se empezó a buscar el cuerpo por la zona, ubicada en las inmediaciones de la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para confirmar la muerte, mientras que policías y personal del Ministerio Público acudieron para tomar nota de lo sucedido. Peritos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue local.

Lee también: Triple tragedia: Raquel fue levantada, su hijo se quito la vida y perdió a su bebé; su familia la busca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.