Al momento

México

Cae Luis Cárdenas Palomino, exmano derecha de García Luna; lo acusan de tortura

Fueron elementos de la Secretaría de Marina quienes llevaron a cabo el arresto de Cárdenas Palomino esta madrugada en Naucalpan, Estado de México

| Internet

México.- Luis Cárdenas Palomino, fue detenido y es señalado como la mano derecha de Genaro García Luna, lo acusan de tortura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron elementos de la Secretaría de Marina quienes llevaron a cabo el arresto de Cárdenas Palomino esta madrugada en Naucalpan, Estado de México.

Está acusado del delito de trotura en modalidad de instigador y autor material, esto en contra de Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallart y Sergio Cortéz Vallarta.

A estos últimos, Luis Cárdenas Palomino los habría torturado para obligarlos a firmar confesiones en las que se declararon integrantes de una banda de secuestradores.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la FGR donde se dio a conocer la detención:

“#FGRInforma:  Este día se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de Luis “C”, en el Estado de México, con el apoyo de @SEMAR_mx, @CONASE_mx y el CNI en breve más información.”

https://twitter.com/FGRMexico/status/1412034833656815616?r

 Lee también: ¡Se le cae el mundo! Youtube le cancela cuenta a YosStop por pornografía infantil

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.