Al momento

Entretenimiento

¡Se le cae el mundo! Youtube le cancela cuenta a YosStop por pornografía infantil

El youtuber Maurg1 denunció lo que la plataforma de videos hace a quienes mencionan, tanto en videos como en títulos y descripciones, a YosStop

| Internet

México.- El caso de la detención de Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStoP, ha generado una fuerte polémica en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Muchos famosos han dado su opinión al respecto, pese a la gravedad de las acusaciones que pesan sobre la youtuber y actriz.

Esto ha generado que YouTube tome acciones sobre este asunto, sancionando a las personas que opinen en torno a este caso.

Maurg1, conocido por dar noticias sobre youtubers e influencers, dio a conocer que YouTube castiga a quienes mencionan a YosStop, ya sea en los propios videos o en los títulos y descripciones.

De acuerdo con Mau, YouTube desmonetiza los videos, es decir, quita la opción de generar ingresos económicos con el material gráfico.

Cabe señalar que previamente, YouTube ya había quitado a la famosa la oportunidad de generar ganancias con los videos que sube a la plataforma.

Lee también: ¡Palabras tristes! Murió José Manuel Zamacona; el COVID-19 le arrebató la vida

  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.