Al momento

México

Video: ¡Pesadilla! Hombre toma de rehenes a 42 pasajeros de un autobús

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un autobús que fueron tomados de rehenes por un sujeto armado con un cuchillo en Cajeme, Sonora.

| Internet

México.- Esta mañana del 22 de julio, autoridades informaron de en un trabajo coordinado entre las autoridades de las tres ordenes de gobierno se logró rescatar a 42 pasajeros que viajaban en un autobús particular, que fueron privados de la libertad por un sujeto armado con un cuchillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las autoridades, el sujeto abordó el camión de pasajeros en la ciudad de Hermosillo, después cuando el autobús entró al municipio de Cajeme alrededor de las 1:30 horas de la madrugada de ayer, luego de que el chofer abandonara el transporte, la persona se alteró y amenazó a una niña, una mujer y una persona de la tercera edad con un cuchillo.

Se informó que el sujeto se encontraba huyendo de las autoridades de Hermosillo por acusaciones en su contra de presunta violación de menores en la Ciudad de México.

El sujeto, de 39 años de edad fue identificado como ‘El Chilango’, y gracias al diálogo de las autoridades con él, después que se hiciera el reporte a la línea de emergencias 911, pudieron rescatar a los 42 pasajeros y detenerlo.

Autoridades señalaron que el detenido ya se encuentra en la Fiscalía, y que la captura fue posible gracias a el operativo donde participaron 16 elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional.

El autobús se dirigía desde Caborca hasta Chiapas, los pasajeros eran jornaleros.

https://youtu.be/CfeZSlqsO9Q

Te sugerimos: ¡La mañanera violó veda de consulta popular! INE ordena retirarla de las redes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.