Al momento

México

¡Ya lo podrán hacer! Si tenías cirugía en el IMSS u otro servicio en especial, estos ya regresaron

El IMSS anunció la Cuarta Jornada de Recuperación de Servicios desde este 2 al 4 de abril donde realizarán cirugías y otros servicios pendientes en el país

| Internet

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer a través de un comunicado que están en la cuarta jornada donde aplicarán 21 mil consultas de especialidad, 57 mil de medicina familiar y 3 mil cirugías a lo largo del país.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La jornada incluye las 35 Representaciones estatales del IMSS, con ello la del estado de Sinaloa, que por fin verán volver servicios y cirugías que suspendieron debido al COVID-19

“El Seguro Social invita a la población derechohabiente a acudir a sus unidades médicas en caso de tener consultas y cirugías pendientes, estas atenciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene por parte del personal de salud para evitar contagios de COVID-19”, expresó el Instituto.

Para mayores información puede llamar a la línea telefónica 800 623 2323.

Hasta el 27 de junio tenían avance de recuperación de servicios ordinarios del 83.8% a nivel nacional en consultas de especialidad y del 77.6% en cirugías.

Destaca el IMSS que en el sureste cubrieron el 98.3% de las consultas de especialidad y en el norte del país el 81.5% de cirugías.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1411001196458909698

Lee también: ¡Su imperio crece! Así lucirán las 100 gasolineras que abrirá ‘El Canelo’ Álvarez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.