Al momento

Entretenimiento

¡Su imperio crece! Así lucirán las 100 gasolineras que abrirá ‘El Canelo’ Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez anunció en meses pasados que estaba en sus planes abrir cien gasolineras “Canelo Energy” en México, ahora compartió en sus redes sociales los primeros adelantos de cómo estas lucirán

| Internet

México.- El Canelo Álvarez abrirá alrededor de 100 gasolineras en México y ya dio un adelanto de cómo lucirán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Saúl “Canelo” Álvarez anunció en meses pasados que estaba en sus planes abrir cien gasolineras “Canelo Energy” en México, ahora compartió en sus redes sociales los primeros adelantos de cómo estas lucirán.

Fue mediante una entrevista donde el pugilista señaló que tiene el dinero suficiente para retirarse en este momento, pues sus inversiones le generan ganancias de entre 4 y 5 millones de dólares cada tres meses, sin embargo ama el boxeo y quiere seguir en ello.

Señaló que también seguirá con inversiones, por ello eligió las gasolineras y su reto es que cuando una persona cargue gasolina vea que todo tiene su marca “Canelo Energy”.

Agregó que cuando se retire ya no seguirá en nada relacionado al boxeo, dijo que ahora que practica el golf cree que seguirá por ese lado. 

https://youtu.be/k3ubtYLnftU

Lee también: ¡Un evento grande! Celebración del jubileo de platino de la reina Isabel II tendrá más de 5 mil asistentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.