Al momento

México

¡Otra tragedia en Plaza Artz! Muere hombre tras caer de las escaleras; se desnucó

Nuevamente, otra tragedia se registró en Plaza Artz del Pedregal en CDMX, luego de que un hombre cayera desde las escaleras, muriendo de forma instantánea

| Internet

México.-  La famosa Plaza Artz, ubicada en Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, registró otra tragedia más a su lista de sucesos, luego de que un hombre muriera de forma instantánea al caer de las escaleras.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes dados por el periodista Carlos Jiménez, esta persona de sexo masculino, penas salía del restaurante Hunan, ubicado al interior de la citada plaza, tomó las escaleras, sin embargo, en un descuido tropezó y cayó a la planta baja donde golpeó su cabeza con el piso.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1417206367153164288?

Paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron con las investigaciones. 

Cabe recordar que uno de los sucesos relacionados con muerte que más recuerdan en la Plaza Artz, es una balacera que se registró el mes de junio de 2019, cuando una mujer asesinó a dos hombres de origen israelí por una presunta infidelidad y la otra sobre el derrumbe que se originó debido a un supuesto error de cálculo.

Lee también: ¡Última hora! Sammy Pérez ha sido intubado, el COVID-19 empeoró su salud; su familia pide apoyo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.