Al momento

México

Vacunación antiCOVID, la estrategia más efectiva para revertir la pandemia: SSA

En la “mañanera” de AMLO se presentó este martes 13 el Pulso de la Salud en la que se indicó la cantidad de mexicanos vacunados, así como el abastecimiento de biológicos para esta semana

| Internet

México.– Durante la conferencia “Mañanera” del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de este martes 13 de julio, se abordó el tema de “El Pulso de la Salud” en el cual se informó sobre el avance de la vacunación antiCOVID.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Salud Jorge Alcocer, aseguró que “la efectividad de la vacuna es evidente para evitar casos graves y muerte por coronavirus” y que al momento se ha logrado inocular al 40 por ciento de toda la población mayor de 18 años.

https://twitter.com/HLGatell/status/1414385255394340864

”El funcionario federal también garantizó que “la vacunación es la estrategia más efectiva para prevenir los casos graves de COVID y que se logra un alto grado de protección”

Por su parte el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell indicó que al momento se han aplicado más de 66 millones de vacunas con los seis tipos de biológicos disponibles en México, logrando aplicarla a 35 millones de personas en México, 61 por ciento con esquemas completos.

Añadió que aunque aun se tendrá baja recepción de vacuna Pfizer durante esta y la siguiente semana, se espera que posteriormente a este periodo de nuevo llegue con alto margen debido a la activación por parte de la farmacéutica.

https://www.youtube.com/watch?v=ggPcI7e_VA0

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ofertón! Lleva a 2 adultos mayores a vacunarse en Chiapas y recibe la dosis tú también

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.