Al momento

México

Se cumplen cuatro semanas con la "nueva, pero incipiente" tercera ola de COVID: AMLO

El Presidente de México llamó a seguir con las medidas de prevención y vacunarse, ya que la estrategia funciona para evitar el desarrollo de enfermedad grave y la muerte; “todos a vacunarse”, externó AMLO

| Internet

México.- Durante su conferencia matutina el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pidió a la población que apoye los esfuerzos para revertir la pandemia y la única y mejor estrategia para ello es vacunarse.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al cumplirse cuatro semanas con la tercera ola de COVID-19 en México, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell indicó que la estrategia ha ayudado a que en este repunte, los casos la hospitalización sea menores, pero sobre todo la mortalidad que se reduce considerablemente.

Al respecto AMLO pidió a los adultos mayores que aun no se aplican el biológico, a que lo hagan ya que en esta nueva “pero incipiente” ola, si bien se han logrando avances, la mayoría de las personas que puedan morir será a que no se han aplicado el biológico.

“Esta nueva pero incipiente ola de contagios, hay menos hospitalizaciones, hospitalizados y lo mas importante, menos fallecidos porque se está avanzando en la vacunación, además los contagios se están presentando más en jóvenes y también es un llamado a que los jóvenes se protejan”, destacó AMLO.

https://www.youtube.com/watch?v=ggPcI7e_VA0

TE PUEDE INTERESAR: Vacunación antiCOVID: la estrategia más efectiva para revertir la pandemia: SSA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.