Los Mochis, Sinaloa. Ante la suspensión del servicio de agua potable anunciada por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) para este día en el sector norte de Los Mochis, se espera que no afecte el funcionamiento normal de las actividades de la clínica Unidad Médica Familiar No. 37 y el Hospital General de Zona No. 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste), e instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo informaron directivos al precisar que estas importantes instituciones de salud pública cuentan con cisternas para almacenar suficiente agua mientras permanece la restricción del suministro del vital líquido programado de 8:00 horas (8 de la mañana) a 20:00 horas (8 de la noche) de este día, por lo que esperan que la situación por la falta de agua en la llave no les perjudique en el funcionamiento normal de baños, lavandería y demás áreas vitales.
“Tenemos cisternas”.
Sugerido: ¡Atentos, usuarios Japama! Este miércoles se va a suspender el servicio en el norte de Los Mochis
Los hospitales del IMSS y el Issste ubicados en el sector norte de Los Mochis atienden a miles de usuarios derechohabientes diariamente que provienen de numerosas comunidades de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, ya que son las principales instituciones de salud pública que cuentan con el servicio de especialidades médicas.