Al momento

México

¡Atentos! AMLO dará su informe por tercer aniversario de haber ganado las elecciones del 2018… Checa donde y cuándo será

Fue a través de un comunicado, en donde la Secretaría de Bienestar nuevamente aclaró que esa dependencia federal no ha hecho dichos procesos... Entérate de lo que se trata y mantente prevenido

| Internet

México.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Rivera Cuevas, dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará un tercer informe de Gobierno, en el marco de un aniversario más tras su victoria electoral en 2018.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El vocero de la Presidencia dio a conocer a través de varios mensajes emitidos en su cuenta de Twitter, que AMLO emitirá ese informe por su “Tercer Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”, mismo que se celebrará el jueves 1 de julio, en punto de las 11:00 horas, desde el Patio de Honor de Palacio Nacional.

“Se exhorta a derechohabientes a no dejarse sorprender (por el engaño telefónico) y no proporcionar datos personales, número de su Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude. La información oficial de los programas sociales es difundida en su sitio web y redes sociales oficiales”.

https://twitter.com/JesusRCuevas/status/1409681003933622276?

Agenda de AMLO

El tercer informe se transmitirá en redes sociales y otros medios

Jesús Ramírez Cuevas aprovechó una serie de mensajes para destacar, aparte del tercer informe de AMLO, que México está entre los 10 países con más vacunas aplicadas contra el coronavirus (COVID-19): 44.3 millones de dosis que han inmunizado a 30 millones de mexicanos.

Niños que padecen cáncer

Tras la convocatoria a una marcha nacional lanzada por asociaciones civiles, conformadas por padres y madres con hijos pacientes de cáncer, a fin de exigir medicinas para los menores, Jesús Ramírez Cuevas retuiteó un video donde AMLO aborda el tema; el presidente comentó:

“La semana próxima informaré sobre el abasto de medicamento en el país, para no dejar ningún pretexto a los malquerientes […] Mi respeto a madres y padres de niños: estamos haciendo todo, siempre, para que no falten los medicamentos. Enfrentamos obstáculos y vamos a cumplir”.

https://twitter.com/JesusRCuevas/status/1409950537131335682?r

AMLO, quien rendirá su tercer informe, anotó que la Embajada de México en Japón logró que una farmacéutica elabore un medicamento que se requiere en el país para el tratamiento de cáncer infantil. Agregó que varias secretarías de Estado están volcadas en esfuerzos en la materia.

Lee también: VIDEO: Sujeto es asaltado a mano armada pero no deja de comer alitas durante el atraco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.