Al momento

México

VIDEO: Sujeto es asaltado a mano armada pero no deja de comer alitas durante el atraco

Al sujeto no le importó que le quitarán sus pertenencias, el siguió comiendo sus alitas mientras sucedía el hecho

| Internet

México.- Cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en Nuevo León grabaron la reacción de un hombre, quien, pese a ser asaltado junto a otras personas que se encontraban en el lugar, no paró de comer sus alitas de pollo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video fue captado el pasado 17 de junio, en punto de las 21:45 horas. En las imágenes se observa a un grupo de personas comiendo, tranquilamente, hasta que llega un sujeto armado e inicia el atraco.

https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880?

El presunto ladrón, quien portaba un casco de motociclista al momento del atraco, exige a los presentes que les entregue celulares, bolsas y demás pertenencias de gran valor, ante la mirada despreocupada de un comensal, quien no por el asalto deja de disfrutar sus alitas.

El hombre despreocupado, reacciona con tranquilidad al atraco y saca de su pantalón su teléfono celular para entregarlo al delincuente, no sin antes  “huesear” lo que le resta de esta rica comida.  

Por increíble que parezca, este comensal no fue el único que entregó sus pertenencias tranquilamente, pues también se logra ver en la grabación a unos cuantos más que, de igual forma, continuaron comiendo sus alitas de pollo mientras se llevaba a cabo el asalto.

Una vez con el botín en las manos, el presunto ladrón huyó rápidamente del lugar. Las autoridades de Nuevo León ya buscan al o los responsables del asalto.

Lee también: ¡Suburbia no se queda atrás! Aprovecha las ofertas y obtén un 7% de descuento pagando con tarjetas Banco Azteca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.