Al momento

México

¡Hay tirador! Este político mexicano se destapa para suplir a AMLO de la Presidencia

No obstante aseguró que el proyecto de la 4T debe continuar, y se dijo listo para contender por la Presidencia de México en 2024

| Internet

México.- A tres años de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador deje la presidencia, obviamente si en el proceso de revocación de mandado que se realizará en agosto de este año la ciudadanía decide si sigue o no, el primer interesado en llegar a la silla presidencial ya se destapó.

Se trata del diputado federal por el Partido del Trabajo –PT- Gerardo Fernández Noroña, quien ya hizo pública su  intención de contender por la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1404594340148678656

 

Mediante su columna “Voy por el 2024” que lanzó en su cuenta de Twitter, Fernández Noroña oficializó sus aspiraciones de relevar a AMLO y participar en las siguientes elecciones y externó que ‘cumplió con su tarea’ al haber logrado la reelección como diputado federal y expresó sus metas a largo plazo.

Sugerido: ‘Son chingaderas’: Fernández Noroña ‘truena’ por renuncia de candidata del PT; pide votar por Rocha Moya

 

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, manifestó.

Además indicó que los partidos son parte de este cambio, más no son el movimiento, “la fuerza está en la ciudadanía”, resaltó.

Relacionado: Tiene Morena cálculo equivocado en Sinaloa, dice Fernández Noroña

“Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer el dueño de los partidos”, expresó.

https://youtu.be/m5_g9IxnGVo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.