Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Son chingaderas’: Fernández Noroña ‘truena’ por renuncia de candidata del PT; pide votar por Rocha Moya

El diputado por el Partido del Trabajo acusó traición y pidió al dirigente del PT en Sinaloa dar una explicación del porqué Gloria González declinó para sumarse a Mario Zamora, candidato a gobernador por el PRI-PAN-PRD

| Internet

México.- Las primeras reacciones tras la declinación de la candidata al gobierno de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González, llegaron ni más ni menos de parte del férreo diputado federal, Gerardo Fernández Noroña

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de darse a conocer la noticia de que la candidata del PT declinó a favor de Mario Zamora, aspirante al gobierno de Sinaloa por los partidos PRI-PRD-PAN, el diputado petista lanzó su postura en su cuenta de Twitter y de manera literal señaló que “son chingaderas” y que el dirigente del partido en la entidad debe dar explicaciones. 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1398314250058321926

Posteriormente, el diputado hizo un llamado a votar por Rubén Rocha Moya de Morena-PAS y reiteró que “frente a la traición, estás indefenso, pero el dirigente del PT nacional y en Sinaloa, este último encabezado por Leobardo Alcántara, deben dar una explicación en serio y a fondo por la declinación de la candidata a gobernadora en favor del candidato priísta”.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1398316774114959370

A través de un video publicado a través de su cuenta en la misma red social, Fernández Noroña fijó su posicionamiento frente a la traición de “Gloria Hernández” en Sinaloa, aunque en este último mensaje citó mal el apellido de la hoy excandidata.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1398331354799034373

Tras dar a conocer que se bajaba de la contienda, y acompañada de Mario Zamora Gastelum, Gloria González aseguró que el abanderado de PRI-PAN-PRD, es la mejor alternativa para gobernar el estado.

González Burboa expresó que esta renuncia la hace a manera personal, pues nunca tuvo apoyo económico ni moral del PT nacional, ni del dirigente estatal, Leobardo Alcántara.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1797016967144853&ref=watch_permalink

Debes leer: ¡Se baja de la contienda! La candidata del PT Gloria González declina a favor de Mario Zamora

Y aunque la ahora excandidata seguirá apareciendo en las boletas de las próximas elecciones del 6 de junio, se notificará de manera formal ante el IEES, que va dentro del equipo de Mario Zamora. 

 

https://www.facebook.com/mariozamoragastelum1/posts/10159045173783801

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.