Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tiene Morena cálculo equivocado en Sinaloa, dice Fernández Noroña

El dirigente estatal y diputado federal señala que su partido tiene para postular a todos los cargos, pero espera que se pueda lograr un acuerdo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Aunque consideró que al Partido del Trabajo le iría mejor solo en el próximo proceso electoral, el diputado federal y dirigente nacional de este partido, Gerardo Fernández Noroña, dijo que lo mejor es consolidar el movimiento de la Cuarta Transformación, y por eso espera que Morena acepte ir juntos en Sinaloa.

En el marco de una reunión con la estructura de este partido en Salvador Alvarado, Fernández Noroña indicó que su visita a Sinaloa durante este fin de semana, lleva precisamente ese interés fundamental de consolidar la unidad en el ámbito local.

“El PT tiene muy buenas propuestas, lo que no veo es en Morena respuesta, los veo arrogantes, los veo haciendo un cálculo equivocado, hombre, es una ingenuidad pensar que el gobernador se va a portar bien, que va a respetar el voto de la gente, no, los priistas son culebras, no cambian, no es gripa”.

Acompañado por el diputado federal por el distrito 03, Fernando García Hernández, el dirigente nacional del PT dijo que espera llevarlo nuevamente como candidato en este distrito, pero sería mucho desorden ir a nivel nacional con el PT, Morena y PVEM, pero en lo local ir con los candidatos de cada partido.

Agregó que se va a empujar en este último tramo para ver si se logran las candidaturas comunes, pero de no ser así ya están preparados con candidatos a todos los cargos para disputar en serio y a fondo.

Consideró que Morena está subestimando al PT y se van a llevar una sorpresa, pero eso no es lo que quieren, porque sus adversarios son la derecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.