Al momento

México

¿Qué temas dará Gatell ahora? De esto tratarán sus últimas conferencias vespertinas

Las últimas conferencias vespertinas que dará el subsecretario de salud tratarán los siguientes temas. Checa cuales serán

| Internet

México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, anunció que este jueves y el viernes ofrecerán las últimas conferencias vespertinas sobre COVID-19 en México con temáticas diferentes a lo habitual.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El vocero del coronavirus en el país explicó que “dedicaremos el jueves y viernes a hacer un resumen de este ejercicio de transparencia y dar paso a una nueva fase en la comunicación con el pueblo de México”.

https://twitter.com/HLGatell/status/1402806291160989696?

Dijo que entre este jueves y el día de mañana, los directores de Epidemiología, José Luis Alomía, y de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, presentarán un recuento y un balance de los trabajos de la Secretaría de Salud a lo largo de la epidemia de coronavirus.

Expuso que verán temas como reconversión hospitalaria, Jornada Nacional de Sana Distancia, proceso de nueva normalidad y semáforo epidemiológico.

Refrendó que continuará el espacio del “Pulso de la Salud”, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, y posiblemente tendrán cápsulas informativas períoditas, pero no en la misma regularidad.

Argumentó que la finalización de estas conferencias se debe a que “la dinámica de la conferencia también llega a su punto de saturación, agotamiento, la audiencia que nos sintoniza por radio, televisión o Internet, pensamos que ahora tenemos que tener otros instrumentos”.

Señaló que transitan a un nuevo esquema de comunicación, dado que tuvieron una respuesta muy positiva de reducción en el país en los últimos cinco meses.

Lee también: ‘Lo perseguirán los muertos de la pandemia’; el duro mensaje que envió Germán Martínez a López-Gatell

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.