Al momento

México

‘Lo perseguirán los muertos de la pandemia’; el duro mensaje que envió Germán Martínez a López-Gatell

El senador de Morena, Germán Martínez, celebró la decisión de que terminen las conferencias vespertinas, pero envió este duro mensaje a Hugo López-Gatell.

| Internet

México.- Germán Martínez, actual senador de Morena, afirmó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, será perseguido por “los muertos de esta pandemia”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El morenista celebró la decisión de que terminen las conferencias vespertinas, pero indicó que el funcionario federal tiene responsabilidad por las muertes de COVID-19 en México expresó en Radio Fórmula.

Las declaraciones las hizo durante el programa de radio de Ciro Gómez Leyva, donde también hizo referencia a un tuit del ministro en retiro, José Ramón Cossío, quien cuestionó la decisión del Gobierno Federal de terminar con las conferencias vespertinas que hablan sobre el avance de la epidemia de COVID-19 en México y señaló que antes de que terminen deben explicar ¿por qué fallecieron tantas personas en México por COVID-19?

“Es importante que antes de desaparecer del escenario nacional, nos diga por qué factor debemos multiplicar el número de personas fallecidas. ¿Por el que le reveló a The Economist o por uno diferente? Dignidad ante la partida”, fue el tuit del Cossío.

https://twitter.com/HLGatell/status/1402806291160989696

 Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3×2 y hasta 70% de descuento en estos productos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.