Julio Regalado

¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3x2 y hasta 70% de descuento en estos productos

Este año Soriana tira la casa por la ventana con Julio Regalado y continúa ofreciendo más ofertas a sus clientes, y para que aproveches, te traemos las mejores.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:01

México.- ¡Ya llegaron, ya están aquí! Julio Regalado presenta nuevas ofertas, que siguen y siguen, este año el famoso personaje nos trae más increíbles descuentos y ofertas en toda la tienda Soriana, te diremos algunas de las mejores y te compartiremos todo el folleto de Julio Regalado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es momento de aprovechar esta increíble oferta en Higiene Bucal, pues todo el departamento se encuentra al 3x2, para que te surtas y no te falta el cepillo, enjuague y la pasta dental.

Para que mantengas tu casa bien sanitizada en esta pandemia, todo el departamento de cloros y desinfectantes también se encuentran al 3x2.

Para que a la hora de lavar los trastes no haya pretextos, y que tu ropa esté más que limpia y con suave aroma, todos los detergentes lavatrastes y suavizantes al 3x2.

Recuerda que con Julio Regalado hasta el 10 de junio podrás disfrutar de un 3x2 en todos los frijoles procesados, 3x2 en todos los cereales, avenas, granolas y barras de cereal y 3x2 en todos los yoghurts.

Y si lo que necesitas son un par de pantalones, ¡Hoy es el último día de 2x1 en todos los pantalones de mezclilla!

Las ofertas no acaban aquí, pues en todas las macetas y accesorios de jardinería, solventes aflojatodo y aceites 3 en 1, compra 1 y el segundo lo podrás llevar con ¡70% de descuento!.

En toda la melamina suelta para el hogar, en cerraduras, chapas y candados, compra 1 y el segundo lo podrás llevar con ¡50% de descuento!.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Para comprar sigue estos sencillos pasos:

  • Navega en entre las categorías de productos y selecciona los artículos que más te gustan o bien, encuéntralos por medio del buscador, anotando el nombre y/o marca de tu interés (ej. Refrigerador duplex o Pantalla LG )
  • Agrégalo al carrito de compras y presiona el botón “Proceder al Pago”
  • La página te guiará para ingresar tus datos de contacto, domicilio de entrega y forma de pago.
  • A partir de este momento, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para informarte sobre la confirmación de tu compra, status de envío de tus artículos y tu forma de pago.
  • Si tienes algún comentario, duda o requieres más información sobre tus compras en Soriana.com, te invitamos a contactar con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 55 5062 8019.

Te sugerimos: ¡Entérate! México vacunará a personas de 18 a 39 años de estos estados para reabrir frontera

Comentarios