Al momento

Economía

¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3×2 y hasta 70% de descuento en estos productos

Este año Soriana tira la casa por la ventana con Julio Regalado y continúa ofreciendo más ofertas a sus clientes, y para que aproveches, te traemos las mejores.

| Internet

México.- ¡Ya llegaron, ya están aquí! Julio Regalado presenta nuevas ofertas, que siguen y siguen, este año el famoso personaje nos trae más increíbles descuentos y ofertas en toda la tienda Soriana, te diremos algunas de las mejores y te compartiremos todo el folleto de Julio Regalado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es momento de aprovechar esta increíble oferta en Higiene Bucal, pues todo el departamento se encuentra al 3×2, para que te surtas y no te falta el cepillo, enjuague y la pasta dental.

Para que mantengas tu casa bien sanitizada en esta pandemia, todo el departamento de cloros y desinfectantes también se encuentran al 3×2.

Para que a la hora de lavar los trastes no haya pretextos, y que tu ropa esté más que limpia y con suave aroma, todos los detergentes lavatrastes y suavizantes al 3×2.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1402419008993857540

Recuerda que con Julio Regalado hasta el 10 de junio podrás disfrutar de un 3×2 en todos los frijoles procesados, 3×2 en todos los cereales, avenas, granolas y barras de cereal y 3×2 en todos los yoghurts.

Y si lo que necesitas son un par de pantalones, ¡Hoy es el último día de 2×1 en todos los pantalones de mezclilla!

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1402279512524484608

Las ofertas no acaban aquí, pues en todas las macetas y accesorios de jardinería, solventes aflojatodo y aceites 3 en 1, compra 1 y el segundo lo podrás llevar con ¡70% de descuento!.

En toda la melamina suelta para el hogar, en cerraduras, chapas y candados, compra 1 y el segundo lo podrás llevar con ¡50% de descuento!.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Para comprar sigue estos sencillos pasos:

  • Navega en entre las categorías de productos y selecciona los artículos que más te gustan o bien, encuéntralos por medio del buscador, anotando el nombre y/o marca de tu interés (ej. Refrigerador duplex o Pantalla LG )
  • Agrégalo al carrito de compras y presiona el botón “Proceder al Pago”
  • La página te guiará para ingresar tus datos de contacto, domicilio de entrega y forma de pago.
  • A partir de este momento, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para informarte sobre la confirmación de tu compra, status de envío de tus artículos y tu forma de pago.
  • Si tienes algún comentario, duda o requieres más información sobre tus compras en Soriana.com, te invitamos a contactar con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 55 5062 8019.

Te sugerimos: ¡Entérate! México vacunará a personas de 18 a 39 años de estos estados para reabrir frontera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.