Al momento

México

Sigue aumentando la cifra de muertos tras colapso del Metro; reportan fallecimiento de una mujer

Se trata de una mujer de 56 años que había resultado con severas lesiones en la cabeza tras el accidente

| Internet

México. La cifra de muertos tras el colapso de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ocurrida el pasado 3 de mayo, sigue aumentando.

Este viernes reportaron la muerte de una mujer con la cual la cifra de defunciones aumentó a 26, hasta el momento.

Araceli Linares Jiquez, de 52 años de edad,  había estado internada en el Hospital Tláhuac tras es desplome del andamio que sostenía el metro elevado, sin embargo, derivado del accidente esta no resistió y perdió la vida. 

Familiares de la mujer informaron que luego de conocer los hechos, lograron encontrarla hasta las 05:00 horas del día martes 4 de mayo, asimismo resaltaron que la pudieron ubicar por la ropa que vestía al momento de los hechos.

Linares Jiquez resultó con severas lesiones en la cabeza, por lo que su estado de salud fue destacado como grave, hecho que la llevó a sufrir un preinfarto que terminó por agravar su estado hasta perder la vida. 

Te puede interesar: ¡Exigen justicia! Sindicato de transporte colectivo denuncia a la directora del Metro por colapso en la Línea 12

Derivado de la pandemia por coronavirus, la mujer no pudo ser visitada pos su familiares, debido a que el sitio donde fue trasladada es un área Covid-19, únicamente la vieron por videollamada y fue por la misma vía que pudo ser identificada. 

Aracely Linares se desempeñaba como administrativa ene el Campo de tiro de Balbuena y, al momento de los hechos, se encontraba rumbo a su casa tras culminar con la jornada laboral, sin embargo, no llegó. 

También puedes leer: ¡México se está destruyendo! Tras desplome del metro cae otra estructura y se produce socavón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.