Al momento

México

¡México se está destruyendo! Tras desplome del metro cae otra estructura y se produce socavón

Una fuga de agua por debajo del pavimento provocó el socavón de más de 20 metros de ancho el mismo día que colapsó una estructura metálica de más de 4 metros

| Internet

CDMX.- Este jueves antes de las 6:00 de la mañana, policías que se encontraban en un módulo de la colonia Moctezuma se percataron de que tres automóviles habían sido dañados al circular por el Eje 1 norte Albañiles. Al ver que otro vehículo derrapó y giró hasta quedar en sentido contrario, los agentes se acercaron a ayudar al conductor.

Al hacerlo se dieron cuenta de que el pavimento se había hundido y había dejado un hueco profundo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la mañana de este jueves se registró un socavón en Eje 1 Norte con dirección al Oriente y Oceanía, en la colonia Moctezuma Primera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

En el lugar, elementos de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona para evitar que automovilistas sufrieran algún accidente. 

Los uniformados señalaron que el hoyo tiene entre 4 y 8 metros de profundidad y aproximadamente un metro de diámetro. No obstante, el socavón podría ampliarse debido a que presenta grietas. 

Además, una pesada estructura metálica de más de 4 metros de largo y tubos de lo que parece fue el soporte de un anuncio espectacular, se desplomó del puente vial de Valle Dorado sobre carriles de Periférico Norte.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1390381851806687243?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390381851806687243%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fvideo-se-desploma-estructura-metalica-en-periferico-norte

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.