EE.UU.- Los Ángeles Dodgers logró vencer en entradas extras a unos aguerridos Marlins de Miami, dejándolos en el terreno y desatando la locura en el estadio californiano para un triunfo final por pizarra de 7-6, hilando ya tres victorias consecutivas después de un bache importante para los campeones de Serie Mundial en este inicio de temporada.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
En un inicio los de la Costa Oeste tenían todo bajo control, pues cerraron el quinto episodio con una ventaja de cinco anotaciones (5-0) y parecían encaminarse a un triunfo cómodo. Sin embargo, fue en el sexto rollo cuando los de la Florida mostraron su mejor versión, Eric Wagaman inició todo con un sencillo productor (5-1) y fue Dane Myers quien se vistió de héroe para con caja llena conectar Grand Slam y empatar el juego (5-5).
Debes leer: ¡Postal mexicana! Jonathan Aranda y Tirso Ornelas intercambian jerseys en Grandes Ligas
Contenido de Twitter
Las entradas pasaron, el empate perduró y se obligó a las entradas extras. Corría la parte alta del 10mo episodio cuando Miami tomó ventaja con doblete de Jesús Sánchez (5-6), encendiendo las alarmas y obligando a Dodgers a una épica remontada, misma que pudieron hacer realidad cuando con dos corredores en posición de anotar Tommy Edman conectó sencillo de línea al sendero derecho y remolcó las carreras del 7-6 final.
Entérate: “Vamos a dar una gran pelea”: Marco Verde apunta a triunfal debut en Arabia Saudita
Este imparable bastó para dejar en el terreno a Marlins en el que fue un intenso juego de pelota para ambas novenas, convirtiéndose en el tercer triunfo de manera consecutiva para el equipo californiano y sirviendo para alcanzar récord parcial de 19-10, siendo de nueva cuenta líderes en el Oeste de Liga Nacional.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Va perfecto! El sinaloense Andrés Muñoz llegó a 10 salvamentos en Grandes Ligas este 2025
Fue así, como Los Ángeles Dodgers logró sacarle el juego a Miami en el último suspiro de las entradas extras, esperando que este inicio de serie sirva como punto de inflexión para apuntar a un buen estado de forma como el que mostraron a lo largo de las primeras semanas de la temporada regular.