Al momento

México

¡No, no eres tú, es tu Infinitum! De nuevo falla la red de Internet Telmex

Usuarios de todo México reportan la caída del servicio, dificultades para navegar y exigen una explicación a la compañía de Carlos Slim

| Internet

México.- Mal, muy mal sigue el internet Infinitum de Telmex, destacan usuarios de redes sociales quienes desde esta madrugada han padecido fallas en el servicio que ofrece la compañía de Carlos Slim. 

Sugerido: ¿Internet lento? no descartes que tus vecinos te lo estén robando; cambia así tu contraseña Infinitum

Indican que a partir de las 12:00 de la madrugada los problemas se enfatizaron y desde entonces comenzaron a inundar las redes sociales, mayormente Twitter con los hashtag #Telmex e #Infinitum.

“Reinicié el teléfono, reinicié mi lap, apagué el módem una y otra vez hasta que me di cuenta que el problema era de Telmex, no mío”, destacaron.

La página Downdetector indica que el 52 porciento de las fallas se dieron en WiFi, el 44% en línea Telmex y el 3 por ciento en el sitio web de la compañía en zonas como: Ciudad de México, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa, Ciudad Neza y Veracruz. 

Relacionado: ¿Realmente estás usando la máxima velocidad del internet Infinitum de Telmex? Comprueba ahora si recibes por lo que pagas

El 21 de marzo, el 8 y el 6 de abril se reportaron problemas similares y hasta el momento la empresa Telmex no ha dado a conocer los motivos o cómo ha venido trabajando para revertirlos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.