Al momento

México

Sinaloense que mató a sus dos hijos por vengarse de su ex es hallada muerta en su celda

Zaira Viridiana Leyva de 33 años, se desempeñaba como maestra de materias como ética y administración y youtuber

| Internet

México. La joven sinaloense que se encontraba en prisión en Tijuana, Baja California tras asesinar a sus dos hijos fue hallada sin vida en su celda.

Se trata de Zaira Viridiana Leyva, maestra y youtuber de 33 años, quien a principios de este 2021 asesinó a sus dos hijos, Alejandro Said y Naara Melissa, de 9 y 4 años de edad respectivamente.

Las autoridades informaron que la sinaloense terminó con su vida al colgarse con un pedazo de ropa en las regaderas del en el penal de La Mesa, ubicado en Tijuana. 

Te puede interesar: Encuentran cuatro osamentas en Buena Vista

Antes del brutal asesinato, ella se desempeñaba como docente de materias como ética y administración a nivel preparatoria y tenía un canal de YouTube donde subía material con este tipo de contenido para apoyar a sus alumnos.

Lo que hizo en enero del 2021 conmocionó a todo el país. Zaira asfixió a sus dos hijos con una almohada y sus propias manos para luego intentar suicidarse cortándose las muñecas, sin embargo, se arrepintió y le llamó a su ex para confesar lo que hizo.

La mujer había dejado cartas para su madre y su ex, de quien estaba separada desde hace un tiempo, motivo que la habría orillado -según señaló en el texto- a cometer el asesinato de sus propios hijos. 

Según lo que escribió, Zaira argumentó que luego de que él la dejara, no aceptaba vivir así y que si ella se “iba”, no iba a dejar a sus hijos solos.

“Pudimos haberlo intentado de muchas formas, había muchas opciones para arreglar esto, pero no me diste la oportunidad, te alejaste sin más. Yo te elegí a ti y a mí, nos elegimos como compañeros de vida y tú rompiste con eso. Lo sé, todo esto es mi culpa y solo mi culpa, pero no acepto vivir así”.

También puedes leer: Morena se opone a la investigación de lo sucedido en la Línea 12 del Metro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.