Al momento

Policíaca

Encuentran cuatro osamentas en Buena Vista

Rastreadoras de El Fuerte realizó la búsqueda en un predio en el que anteriormente ya se habían obtenido resultados positivos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Rastreadoras de El Fuerte localizaron cuatro osamentas durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, muy cerca de La Bocatoma en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

Hasta el momento no se ha informado sobre datos o prendas de vestir que permitan la identificación instantánea de los restos humanos que fueron localizados éste día.

Te puede interesar: Prevalecen restricciones y medidas de higiene para el Día de las Madres 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuándo se informó a las autoridades sobre los resultados positivos que obtuvieron los grupos de este colectivo de búsqueda, liderados por Mirna Nereida Medina.

Agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía de justicia para que envíe a un grupo de especialistas en la materia y dar seguimiento al caso.

También puedes leer: Ante la instancia correspondiente personas detenidas y señaladas por robo 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.