Al momento

México

“Ojalá que el karma se los cobre donde más les duela, me lo mataron”: madre de Brandon

La madre del pequeño que murió durante el colapso del Metro de la Ciudad de México externó su pesar y coraje ante la negligencia de las autoridades

| Internet

México.- Los planes, los sueños y esperanzas de vida de Marisol Tapia, madre del pequeño Brandon de 12 años fallecido durante el colapso del Metro de la Ciudad de México, se perdieron totalmente al confirmarse su muerte. 

Relacionado: ¡Trágico! Identifican el cuerpo del niño de 12 años Brandon Giovanni, víctima del Metro Olivos

“Nada me va a devolver a mi hijo, me lo mataron; teníamos planes para el 10 de mayo, ahora lo voy a enterrar” externó la afligida madre minutos después de localizar el cuerpo de su hijo sin vida. 

Recordemos que Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años, fue una de las víctimas mortales que dejó el colapso de las vías del Metro de la Línea 12, y su el clamor de su madre por rescatarlo fue viral. 

“Que quede en la conciencia de las personas y ojalá que el karma se los cobre donde más les duela. Así como a mí me arrebataron a mi hijo”, lamentó durante una entrevista con medios de comunicación.

Destacado: VIDEO: ¡Regrésenme a mi hijo! Marisol busca a su hijo Brandon quien tiene 12 años e iba en la Línea 12 del Metro

Fueron casi 24 horas de búsqueda del menor tras el desplome de un tramo del Metro en la Ciudad de México; fue durante la noche del martes cuando fue ubicado, pero por desgracia sin vida. 

Durante la madrugada, la madre y abuela del niño recorrieron varias de las ambulancias donde se atendía a los lesionados por el percance, pero en ninguna localizaron al menor.

Brandon Giovanny Hernández Tapia “fue identificado por familiares en oficinas forenses de la institución en la alcaldía de Iztapalapa, fallecido por los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro”, informó en Twitter la Fiscalía capitalina hasta la noche del martes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.